Noticias

Un tráiler más profundo de Assassin’s Creed Valhalla

Un nuevo capítulo de la nueva saga de asesinos más famosa de la industria pronto llegará y nuevos son los misterios que traerá consigo desde el frío norte.

Para dar a conocer un poco más de lo que será su próximo gran título, Ubisoft ha lanzado un completo vídeo de las aventuras de Eivor en los territorios Nórdicos.

Durante la época de la Edad Oscura de Inglaterra, es momento de guiar a nuestro clan Vikingo a la victoria e impedir que su historia desaparezca permanentemente. En esta entrega, podremos probar las nuevas características que llegarán, incluyendo incursiones, empuñar dos armas y poder construir nuestra aldea.

Recuerden que el estreno mundial de Assassin’s Creed Valhalla será el 10 de noviembre de este mes y llegará para la Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, Ubisoft Store, Epic Games, UPLAY +, Stadia y Amazon Luna. Así como a PlayStation 5 (junto a su estreno el 12 de noviembre). Aquellos que empiecen la aventura en las consolas de esta generación, podrán actualizar el juego sin costo alguno en Xbox Series y PlayStation 5.

Para mayor información no duden en visitar la página del juego en este enlace.

¿Qué esperas del nuevo título de la saga? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: