Noticias

PS5 permitirá a los usuarios grabar los chats de voz y enviárselos a un moderador para reportarlos

“Por favor tengan en cuenta que la voz en los grupos podría ser grabada y enviada hacía nosotros por otros usuarios. Al participar en el chat de voz, aceptas que tu voz sea grabada.”

Esa era la advertencia que nos encontrábamos ayer junto a la actualización 8.00 para la PlayStation 4, sin embargo, muchos malinterpretaron esto pensando que Sony empezaría a grabar todas nuestras conversaciones, y la verdad es que no es así. Pues como bien lo dice, seremos nosotros quienes podremos grabar esto y enviárselo a ellos para reportar cualquier comportamiento inadecuado.

«Tras esta actualización, los usuarios van a ver una notificación acerca de Seguridad en los Grupos y de que los chats de voz en Grupos pueden ser grabados. La grabación de chat de voz para moderación es una función que estará disponible en PS5 cuando se lance y permitirá a los usuarios grabar sus chats de voz en PS5 y enviarlos para su revisión por parte de los moderadores. La ventana emergente que estás viendo ahora mismo en PS4 es para hacerte saber que cuando participas en un chat con un usuario de PS5 (después del lanzamiento), ese usuario podrá enviar esas grabaciones desde su consola PS5 a SIE».

Así que tranquilo, esto será manejado por nosotros los jugadores para evitar a aquellos que son tóxicos y le hacen daño a la comunidad. Y los únicos que por ahora seguirán grabando nuestras conversaciones son los del ejército o los usuarios que graban las llamadas con el área de servicio al cliente de muchas empresas.

¿Qué piensas de esta nueva medida? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: PlayStation.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: