Noticias

El espeluznante vídeo de Little Hope

Halloween, aquel día lleno de un misticismo en el aire. Donde los fantasmas y los espíritus salen a encontrarse con los vivos y en donde las calabazas nos vigilan con sus aterradoras sonrisas. Por si esto fuera poco, el 30 de octubre tendremos algo más para preocuparnos, pues ese día es el lanzamiento del próximo título de la antología de horror de The Dark Pictures, «Little Hope» y promete hacernos pasar unas festividades terroríficas.

La semana pasada, Bandai Namco lanzó un vídeo en donde nos dan una muestra de aquellos elementos a los que nos enfrentaremos y nos dan pistas de los secretos que estarán presentes para poder tener pistas del futuro de los protagonistas de la historia.

Sin duda, Supermassive Games a hecho un gran trabajo con este nuevo título, aumentando el contenido de The Dark Pictures y permitiendo a los jugadores disfrutar de una de las mejores sagas de historias interactivas de la actualidad.

Si quieres saber un poco más acerca de los juegos de esta desarrolladora, no dudes en revisar la reseña de «Man of Medan», primer título de la antología, en el siguiente enlace.

Y tú, ¿le tienes miedo a la oscuridad? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: