Noticias

Fortnite nos invita a celebrar Halloween con J Balvin

Fortnite preparó un evento muy especial para que celebremos Halloween. Desde el 21 de octubre hasta el 2 de noviembre podremos disfrutar de la Pesadilla Descerebrada, que trae el regreso de Midas buscando su venganza.

Esta fiesta especial estará llena de tenebrosos espíritus, con los que tenemos que enfrentarnos o unirnos para acabar con los jugadores que estén todavía en pie. También podemos encontrar nuevos desafíos, recompensas especiales de Halloween, dulces, escobas voladoras, el clásico lanzacalabazas y muchas sorpresas más distribuidas por todo el mapa.

Además, el 31 de octubre a las 7:00 pm hora de Colombia, podremos continuar la celebración con mucho reggaetón, gracias a la Fiesta de Ultratumba que hará J Balvin en el escenario del juego, con sus principales éxitos y su nuevo lanzamiento con Sech. Si por algún motivo nos perdemos el primer concierto, tendremos la oportunidad de estar en la retransmisión el 1 de noviembre, ya sea a las 12 pm o a las 5 pm.

¿Cuál es tu canción favorita de J Balvin? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: