Apple TV+, Disney+, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube acompañarán a la PS5 en su lanzamiento

Las aplicaciones son un complemento perfecto para nuestras consolas, ya que desde ellas podemos acceder a diversos tipos de contenido de una forma fácil, rápida y sin tener que estar cambiando de dispositivo cuando queremos tomarnos una pausa o simplemente hacer algo diferente.

Pues bien, al menos en el caso de la PS5, ya sabemos cuáles de ellas acompañarán a la consola desde el día de su lanzamiento.

Así es, gracias a una nueva entrada en el blog oficial de PlayStation se reveló que Apple TV +, Disney+, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube estarán disponibles desde el próximo 12 de noviembre y nos dejaron claro que en el futuro llegarán muchas otra como lo son Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock.

“En el espacio de Media, ya no tendrás que descargar aplicaciones de entretenimiento a través de la PS Store, todo estará en un solo lugar. Crear espacios dedicados para Game y Media hará que cambiar entre videojuegos y entretenimiento sea rápido y fácil cuando quieras. La consola PS5 también incluye un nuevo Control Center que hace que controlar tu música sea más fácil que nunca, así podrás cambiar rápidamente entre canales, saltar y pausar tu música”.

Phil Rosenberg, director de relaciones y desarrollo de socios globales de PlayStation

Además se nos recordó que el control remoto multimedia de PS5 estará disponible con el lanzamiento de la consola y nos dijeron que este nos permitirá:

  • Encender la PS5,.
  • Navegar rápidamente por los medios.
  • Ajustar el volumen así como la configuración de encendido en televisores compatibles.
  • Tendrá botones de inicio dedicados para Disney +, Netflix, Spotify y Youtube.

A mí personalmente me parece tremendo esto, aunque… ¿Alguien quiere pensar en Crunchyroll? ¿Qué piensas tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: PlayStation Blog.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading