Noticias

El primer Fire Emblem llegará a occidente a finales de año

30 años después de su debut original ha llegado una muy buena noticia para todos los fans de Fire Emblem, todo porque Nintendo ha decidido localizar en nuestra región y para la Nintendo Switch: Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light, un título que hasta ahora fue exclusivo de Japón.

Esto se dará el próximo 4 de diciembre, y no está de más hacerte caer tener en cuenta que no se trata de un remake ni nada por el estilo, sino que es el mismo juego de Famicom de 1990. Aunque contará con un par de agregados como la opción de crear un punto de guardado en cualquier momento de tu aventura.

El juego se distribuirá solo de forma digital por un precio de $5.99 USD y su instalación solo requerirá de 30 MB. Sin embargo estará disponible únicamente por tiempo limitado en la tienda. Además también contará con una Edición de Aniversario que incluirá:

  • Réplicas de la caja original.
  • Un libro de arte.
  • Una caja especial.
  • Un póster.
  • Un código de descarga.
  • Una réplica del arte del cartucho.
  • Una funda.

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light llegará a la Nintendo Switch el 4 de diciembre de 2020.

Yo personalmente no puedo negar que me parece que es una buena noticia, sin embargo pienso dos cosas, la primera que para ser algo tan especial debería venir traducido al español y la segunda, que ya estuvo bien eso de las ediciones especiales. ¿En serio tanto esfuerzo para «limitar las ventas»? No es algo a lo que le vea mucho sentido. ¿Qué piensas tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: