Noticias

En su primer mes, Genshin Impact recaudó $250 millones de dólares

Si en algún momento te has preguntando qué tantos ingresos ha generado Genshin Impact, este free-to-play que está disponible en PS4, PC e incluso dispositivos móviles y que ha sido toda una sensación, quiero contarte que que gracias a Sensor Tower podemos tener una idea de esto, al menos de la versión móvil.

Y es que se ha revelado que en su primer mes, este juego de miHoYo (así se llama la compañía, lo aclaro porque no falta el chistoso) recaudó la impresionante cifra de $245 millones de dólares por medio de las microtransacciones que, como sabes, nos dan acceso a nuevos personajes o armas.

De acuerdo al reporte de Sensor Tower de esta cifra…

Aproximadamente $82 millones de dólares fueron gastados por usuarios en china, $59 millones por usuarios japoneses y $45 millones por usuarios de los Estados Unidos. En donde la versión de iOS fue la que reportó un poco más de dinero.

Si estos $245 millones de dólares que son aproximadamente $966.295.000.000 miles de millones de pesos colombianos, fueron únicamente en móviles, no me quiero ni imaginar cómo crecerá esa impresionante cifra si sumáramos los ingresos de PC y de PS4.

¿Bastante impresionante no te parece? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Sensor Tower.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: