Noticias

Microsoft nos invita a un directo mundial para celebrar el lanzamiento de la Xbox Series X|S

Microsoft tiene preparada una celebración virtual para celebrar el lanzamiento de la Xbox Series X y Xbox Series S a la cual nos han invitado, así que alista todo para el próximo 10 de noviembre a la 1:00 p.m. (hora para Colombia) o 12:00 p.m. (para la Ciudad de México).

En esta celebración que podrás seguir en directo a través de YouTube, Twitch y Facebook Gaming, varios desarrolladores y creadores de Xbox nos mostrarán las características de la consola e incluso jugarán algunos de sus juegos con el fin de conseguir fondos para causas benéficas.

«Considera nuestra celebración en vivo como un complemento a tus planes de juego para ese día. Presentaremos secciones de ‘Let’s Play’ con los creadores, mostraremos los momentos más especiales del lanzamiento a nivel mundial y aprovecharemos el poder de los videojuegos para recaudar fondos para grandes causas. Este será un momento centrado única y exclusivamente en jugar, no en comunicados de prensa, ya que las consolas de la próxima generación empezarán a llegar ese día a las manos de nuestros jugadores alrededor de todo el mundo. En lugar de grandes anuncios, marcaremos el comienzo de una nueva era jugando juntos. Aprovecharemos este momento para divertirnos y esperamos que te unas a nosotros.».

Microsoft.

¿Ya estás pensando en alistar tu mejor pinta para ese día? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: