Noticias

Resident Evil Village muestra algunos detalles en PS5

Con toda la información que tuvimos en un pasado y ahora, parece que estuviéramos a portas del lanzamiento de la octava entrega numerada de Resident Evil, pero nada está más lejos de la realidad, ya que este título tiene el 2021 a sus espaldas, por lo que aún queda tiempo para tomar el control de Chris Redfield.

Así que, mientras tanto la página oficial del juego nos muestra cómo se verá el título en PS5, en primer lugar, nos confirma una resolución 3840 x 2160 es decir 4K, también se implementará el Ray-Tracing en esta resolución. Los tiempos de carga, prácticamente serán inexistentes. Pero lo que más llama la atención es que el juego será compatible con el sistema háptico y los triggers adaptativos del DualSense, haciendo que el gunplay sea más inmersivo.

Por último, si tienes unos auriculares compatibles con Tempest 3D, escucharás de la mejor manera este juego, aunque si como yo andas con los audífonos del celular, podrás usar el audio 3D, pero no con la potencia del nuevo engine de sonido de PS5. Hasta ahora es toda la información que hemos recibido, pero te invito a estar pendiente del blog, para las próximas noticias y mientras tanto dime, ¿comprarás Resident Evil Village el próximo año? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: