Noticias

Corea vuelve a dominar el mundo. Damwon Gaming campeón de Worlds 2020

Cuando se trata del Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020) vale la pena madrugar si es necesario, y más cuando se trata de la final de este año, una final que puso cara a cara (no en el sentido literal por eso del coronavirus) a dos equipos asiáticos, DAMWON Gaming de Corea del Sur y Suning de China.

La Previa

De entrada, la final de Worlds 2020 nos sorprendió al mostrarnos un estadio con más de 6.000 fanáticos que en el Estado Pudong de Shanghái, China, asistieron (obviamente con todas las medidas de bioseguridad), sin embargo, es bastante impresionante haber logrado tal número de personas en estos tiempos y en un espacio cerrado. Luego continuó con la ceremonia de apertura a cargo de K/DA que presentó pro primera vez en vivo MORE, su nuevo single.

El Encuentro

La primera partida de este gran enfrentamiento comenzó bastante equilibrada y terminó con una victoria para DAMWON Gaming, con 21 asesinatos versus 12 y más de 7K de oro en los casi 45 minutos que duró. Sin embargo de ahí en adelante empezamos a ver a un Suning firme, dando la batalla y tratando de darle la vuelta a las cosas, sin embargo no le alcanzó, DAMWON Gaming no dio tregua, a tal punto que para la cuarta partida demostraron su superioridad desde el juego temprano, brindándonos a nosotros todo un show y a sí mismos el campeonato mundial.

Así, con la victoria de DAMWON Gaming en la 10º edición de Worlds Corea regresa a lo más alto de la escena competitiva de League of Legends y se perfila para hacer la gran KT T1 y dominar por varios años. ¿Será que sí?

¿Cómo te pareció esta final? ¿Ganó el equipo que apoyabas? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: