ARVORE nos presenta YUKI, su nueva aventura para VR

ARVORE, el estudio brasileño con sedes en Sao Paulo y Los Ángeles que se especializa en juegos en realidad virtual ha anunciado su nuevo juego: YUKI, un bullet hell de realidad virtual ambientado en un universo anime con mecánicas llenas de acción que usará el espacio y los movimientos del cuerpo del jugador para superar múltiples etapas y sobrevivir a muchos, muchos disparos para ir logrando mejorar sus habilidades y adquirir nuevos potenciadores.

En este videojuego el jugador viajará por coloridos mundos recreados en la amplia imaginación de un niño junto a su personaje anime favorito: Yuki, esquivando una enorme cantidad de obstáculos y disparos. Aunque el género es conocido por su excesiva dificultad, Yuki ofrece una experiencia en principio accesible que a medida que el jugador avanza le da más importancia a la estrategia que éste elige.

Arvore ha estado interesado en llevar las experiencias clásicas de videojuegos a las nuevas tecnologías:

Hace un tiempo estábamos debatiendo nuevas ideas y pensando en cómo los géneros de juegos clásicos podrían traducirse en realidad virtual, así que empezamos a crear prototipos. La traducción del género Bullet Hell mostró mucho potencial desde los primeros prototipos, así que decidimos profundizar hasta que nació YUKI“.

Ricardo Justus, CEO de ARVORE.

YUKI se lanzará en Oculus Quest y Steam en la primera mitad de 2021, y posteriormente en PlayStation VR y aquí puedes ver el tráiler oficial:

Recuerda que siempre eres bienvenido en nuestras redes sociales para contarnos cómo te pareció este anuncio: Facebook, Twitter e Instagram. Y lo más importante: ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEstebanRC – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading