Noticias

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes estará ambientado en la guerra de Irak

Recientemente Bandai Namco Entertainment Europe y Supermassive Games ha revelado que Dark Pictures Anthology: House of Ashes, que nos fue presentado en los créditos de Little Hope (juego de terror del que muy pronto les tendremos nuestra reseña) se desarrollará en la Guerra de Irak en 2003.

«A medida que el conflicto llega a su fin, la agente de campo de la CIA, Rachel King, se une a una unidad militar de élite en una incursión de una presunta instalación subterránea de armas químicas a la sombra de las montañas Zagros.

Una vez que King y su unidad llegan a las coordenadas, son emboscados por una patrulla local dirigida por el sargento Salim Othman. Un terremoto abre sumideros en el suelo durante un intenso tiroteo, y ambos bandos de la batalla son arrojados a las ruinas de un templo sumerio enterrado. En la oscuridad debajo del desierto de Arabia, algo maligno se despierta y antiguas e imparables criaturas comienzan su caza.».

Fragmento del comunicado de prensa.

Una locación y un contexto bastante interesante en el que es probable que nuestras decisiones maten a uno o muchos personajes, ya que como tal vez sabes, este juego se centra en ellas.

House of Ashes llegará en algún punto de 2021 a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

¿Has podido jugar alguno de los anteriores títulos de esta antología? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: