Que no, que ya la peli de Monster Hunter no retrasa hasta 2021

Actualización

La película de Monster Hunter está más indecisa que yo a la hora de comprar algo de comer, tanto así que ha vuelto a cambiar de fecha y ya no se va a abril de 2021 sino a el próximo 25 de diciembre de 2020.

Por ahora se desconoce la razón de esta decisión o quién las está tomando, pero por favor, ya decídanse. Aunque bueno, todo esto también trajo un nuevo tráiler que nos permite ver escenas adicionales así como a los Palico.

Nota Original

La peli de Monster Hunter se retrasa y su estreno se va a 2021

Las cacerías no se hacen esperar en los juegos pero sí en la película de Monster Hunter que está siendo producida por Sony Pictures y dirigida por Paul W. S. Anderson, ya que a través de un comunicado de prensa se ha anunciado que la película ya no llegará el 4 de diciembre como estaba previsto sino el 1 de enero de 2021. Una espera que al menos no será tan larga.

Si la estabas esperando, te dejo con el tráiler y la sinopsis como para ver algo de la película, pero si no, si por alguna razón no la estabas esperando porque no sabías nada de ella, a continuación te dejo el tráiler y la sinopsis oficial de esta película, para que así te vayas dando una idea de para dónde va.

“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.”.

¿Crees que será un pelicunón o una cinta de videojuegos más y del montón? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading