Nuevos sets de Lego Super Mario llegarán el 1 de enero de 2021

Lego Super Mario salió en agosto con una experiencia interactiva bastante llamativa, divertida y costosa, bueno, al menos para mí y mi bolsillo. Y aunque desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de él, quiero contarles que regresó en forma de fichas. Literal.

Sí, nuevos sets de Lego Super Mario estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2021 y con ellos tendremos nuevos paquetes de personajes, los trajes de Tanuki y Pingüino Mario, tres expansiones y algo llamado el Master Your Adventure Maker Set.

Master Your Adventure Maker Set

Una colección de 366 piezas que incluye una nueva tubería de inicio que nos desafía a superar los niveles en el menor tiempo posible para obtener mayores recompensas en monedas, así como una figura de Iggy Koopa.

Su precio de $60 dólares.

Tres nuevas expansiones tres precios diferentes

Wiggle’s Poison Swamp a un precio de $40 dólares.
Puzzling Challenge de Piranha Plant por $30 dólares.
Chain Chomp Jungle Encounter a $20 dólares.

Trajes de power-up

Transformar a Mario en Pingüino o Tanuki costará $10 dólares el mismo precio al que también estarán a la venta nuevas bolsas de misterio, en las cuales podremos encontrar nuevos ítems y personajes.

¿Tú ya estás armando este set o solo en tu cabeza como lo hago yo? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: LEGO

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading