Noticias

Immortals Fenyx Rising recibirá tres expansiones tras su lanzamiento

Uno de los juegos más interesantes de este fin de generación ha sido Immortals Fenyx Rising, sé que igualmente estará en las nuevas consolas, pero como en Colombia es más fácil encontrar una pelota cuadrada, se le agradece totalmente a Ubisoft por lanzar este vistoso juego en PS4 y Xbox One.

Ahora bien, estamos a pocos días del lanzamiento y como ya sabíamos antes, el juego cuenta con pase de temporada y ya conocemos todo lo que traerá. Si eres fan de ver vídeos te lo dejo aquí abajito para que te enteres de todo, pero si no, te lo resumo dos saltos más abajo.

En primer lugar, tendremos la expansión llamada Un Nuevo Dios, que extenderá la aventura de Fenyx luego de finalizado el juego base y donde visitaremos El Olimpo, hogar de los dioses, donde tendremos que resolver puzles y el resultado de estos cambiará el destino de la protagonista.

A continuación, tenemos a Mitos del Reino del Este, aquí no jugaremos como Fenyx, sino que tomaremos el control de Ku, un nuevo personaje jugable que explorará la mitología China, encontrándose con nuevas criaturas y retos.

Por último, la tercera expansión se llamará Dioses Perdidos, allí posicionaremos la cámara sobre nuestras cabezas (al estilo de Darksiders Genesis) e igualmente cambiaremos de heroína, esta vez será Ash, quien explore esta nueva zona de Grecia, conociendo nuevos dioses y estrechando lazos de amistad con Fenyx.

Pero eso no es todo lo que obtendrán aquellos jugadores que posean el pase de temporada, también podrán jugar la misión exclusiva: «Cuando el camino se pone feo» donde conocerás a Hermes. Pero, ¿y los que tienen la billetera vacía? Pues, podrán jugar misiones secundarias diarias y semanales, también podrán acceder a los concursos de la comunidad y participar en Los Desafíos de las Criptas, igualmente para que el personaje no se vea como el soldado genérico nivel 1, podrán obtener objetos estéticos totalmente gratis.

Definitivamente Ubisoft, es el rey del servicio postventa.

⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente Servicio

No más mira, todo el contenido que ha llegado a For Honor. Por ahora solo queda esperar a las fechas de lanzamiento de estas expansiones e igualmente esperar al 3 de diciembre para jugar esta bonita aventura, ahora dime, ¿comprarás Immortals Fenyx Rising? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: