Noticias

Kate Bishop llegará a Marvel’s Avengers el 8 de diciembre

Gracias a un nuevo War Table nos hemos enterado que Kate Bishop, quién originalmente iba a llegar en octubre si un retraso no hubiera cambiado sus planes, llegará ahora el próximo 8 de diciembre, marcando, de acuerdo a sus desarrolladores, la primera temporada del juego.

Como tal, Kate vendrá siendo parte de una nueva campaña Operation, Taking A.I.M. y usará ataques de arco a distancia con múltiples tipos de flechas, remates cuerpo a cuerpo con una espada y la posibilidad de teletransportarse distancias cortas gracias a una tecnología cuántica que «tomó prestada» de A.I.M.

«Kate está buscando a su antiguo mentor, Ojo de Halcón, pero en el camino descubre una conspiración que involucra a Nick Fury, viajes en el tiempo y un nuevo enemigo aterrador.».

Por otro lado, también se nos día un pequeño adelanto de Clint Barton que llegará, como personaje jugable, a principios de 2021 gracias a Operation Future Imperfect.

¿Con esta nueva actualización volverás al juego? Déjame tus respuestas más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: