Noticias

Giorno Giovanna y Yoruichi Shihouin serán los nuevos personajes DLC de Jump Force

A pesar de que a Jump Force no le fue muy bien con los fans del anime, sus desarrolladores siguen trabajando por él, y por eso Bandai Namco ha confirmado ya de forma oficial que los dos últimos personajes del segundo pase de temporada del juego son Giorno Giovanna de Jojo’s Bizarre Adventure y Yoruichi Shihouin de Bleach.

Sin embargo, dicha confirmación no vino acompañada de un tráiler como tal sino de unas disculpas públicas por haber liberado a dichos personajes antes de tiempo a un grupo pequeño de personas.

“Debido a una confusión, se lanzaron algunos personajes aún ‘en desarrollo’ para una pequeña cantidad de jugadores de Jump Force (este problema ya se ha resuelto). Además, los jugadores que recibieron la actualización de “trabajo en progreso” compartieron información sobre personajes no anunciados a través de plataformas de redes sociales”.

Por el momento se desconoce exactamente cuándo estarán disponibles los personajes, pero al menos ya sabemos de primera mano cuáles son.

¿Aún sigues disfrutando Jump Force o lo dejaste hace rato. O tal vez no lo compraste? Déjame tus respuestas más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Bandai Namco

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: