Noticias

Nuevos detalles de The Lord Of The Rings: Gollum relacionados con la PS5

No les puedo negar que hace un año si no estoy mal, cuando Daedalic anunció que The Lord Of The Rings: Gollum llegaría a consolas de nueva generación, me emocioné bastante. Pues bien, después de un buen tiempo sin muchas noticias relacionadas con el juego, Jonas Husges, miembro del estudio, dio nuevos detalles del título relacionados con la PS5.

En una entrevista para GamingBolt, Husges ha dicho que en la consola de Sony, este juego ambientado en el mundo de El Señor de los Anillos contará con ray tracing, que cargar una partida después de morir será algo instantáneo gracias al SSD y que gracias al DualSense podremos disfrutar de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos durante las partidas, y aunque de esto no dio ningún ejemplo, si mencionó que cuando estemos con Gollum y él esté cansado, eso lo veremos reflejado en sensaciones a través del control.

Y ya, eso fue todo lo que dijo, sin embargo, son pequeños datos que ponen a volar nuestra imaginación, así como que nos hacen pensar que ojalá los detalles del apartado visual así como de los tiempos de carga también puedan ser disfrutados por quienes tengan ya sea una Xbox Series X o un Series S.

¿Tú también estás esperando para conocer más de este juego? Déjame tus respuestas más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: