Noticias

Fortnite da un paso al frente permitiendo videollamadas durante las partidas

Si al igual que yo te has imaginado cómo sería jugar con tus amigos al mismo tiempo que los ves por videollamada, seguramente te llamará mucho la atención lo que ha hecho Fortnite, ya que ahora cuenta con compatibilidad con la aplicación Houseparty en PC, PS4 y PS5.

Para disfrutar de esta nueva y llamativa función, lo único que tenemos que hacer es descargar la app, vincularla a nuestra cuenta de Fortnite y listo. Ya solo quedaría entrar al juego, acomodar nuestro móvil para que funcione como cámara y así muestre nuestro bello rostro (no dejes que nadie te diga lo contrario).

Además de todo lo bueno que trae esto, se destacan las medidas de seguridad dentro del juego para garantizar que tanto nosotros como las personas que queremos estemos menos expuestos a malos seres humanos.

Si vinculas tu cuenta te harás con el envoltorio Bruma arcoíris, aunque este también estará disponible para todos (por eso de que la funcionalidad todavía no está en todas las plataformas) entre el 20 y el 27 de noviembre por jugar cinco partidas de Fortnite con amigos.

Si te quedan más dudas sobre esta innovadora función, puedes ingresar aquí.

¿Qué piensas de este paso al frente de Fortnite? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: