Noticias

Neo: The World Ends with You estará pronto en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Buenas noticias para los amantes de los RPGs y en especial los de Square Enix. Un nuevo título se enceuntra en camino para las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo Switch y será la continuación del exitoso juego de rol del 2007: «The World Ends with You».

A mediados del próximo año (y si todo sale bien… o más bien si el COVID deja), NEO: The World Ends with You, llevará a los jugadores a las concurridas calles de Shibuya en donde una batalla mortal para sobrevivir toma lugar. Nuestra misión será descubrir que hay detrás de este macabro juego que nos hemos visto forzados a jugar, tomando el control del personaje principal: Rindo. En un mundo lleno de color y sonidos, podremos no solo explorar este rincón de Tokyo, sino que podremos pelear contra monstruos varios en peleas llenas de acción y completar misiones para permitirnos descubrir la respuesta a esa incógnita que presenta el juego.

Si tienes así sea un poco de curiosidad, revisa el siguiente tráiler y antójate:

¿Alcanzaste a jugar el primer juego? y, de ser así, ¿qué tal te pareció? Déjame tu respuesta aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: