Noticias

Bloober Team ha hablado sobre la duración de The Medium

Hoy tenemos nuevas noticias de The Medium, ese juego que fue retrasado hasta el próximo año y que muchos estamos esperando porque promete permitirnos vivir en dos mundos completamente diferentes: el espiritual y el real. En donde nada es lo que parece.

Pues bien, en una entrevista con GamingBolt, Jacek Zieba, el productor de este juego ha revelado 2 nuevos detalles que son:

  • La duración de este The Medium estará entre las 8 y 10 horas.
  • La realidad dual (mecánica que nos permite explorar dos plantes existenciales diferentes desde el mismo lugar) solo abarcará el 33% de la experiencia total.

“El juego no utiliza todo el tiempo la realidad dual, y los jugadores pueden esperar jugar en ella cerca del 33% de la aventura, mientras que el resto del juego tiene lugar en una única realidad, ya sea en el mundo real como en el mundo espiritual.

Esto se hace para sorprender constantemente a los jugadores sobre en qué mundo se encuentran en cada momento, y también busca ofrecer nuevos desafíos ¿Cómo pueden los jugadores emplear el mundo a su favor? El jugador podrá viajar del mundo real al espiritual en lugares específicos. No será posible alternar en cualquier momento, dado que el juego está diseñado de forma que las nuevas mecánicas se vayan descubriendo dentro de sus propias realidades, así como combinarlas durante las fases duales”.

Una explicación que no puedo negar, hace que el juego me llamé un poco más la atención. Aunque como todo, lo mejor es esperar a ver todo esto antes de tomar una decisión, cuando llegue a Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 28 de enero de 2021.

¿Cómo te parecieron los juegos de este mes que empieza? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Gaming Bolt

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: