Noticias

Los servidores del primer Mario Maker se unen a la lista “Disponibles hasta marzo” de Nintendo

Nintendo anunció a través de sus páginas oficiales que de uno de los juegos más existosos de la no tan exitosa WiiU saldrá de su tienda digital el 12 de enero y cerrará sus servidores el 31 de marzo de 2021, como sospecharás (por el título de la nota) se trata de Mario Maker, el popular editor de niveles de Super Mario en 2D que goza de una extraordinaría comunidad, esto quiere decir que las caracteristicas online (que son las más divertidas) no seguirán funcionando aunque Nintendo también aclaró que los niveles que se suban antes de este cierre se podrán seguir jugando además el buscador de niveles Super Mario Bookmark también dejará de funcionar. Estos cambios no afectarán a Super Mario Maker 2 de Nintendo Switch.

Esta podrá parecer una noticia normal ya que estamos hablando de un juego de hace 5 años, de una consola no tan exitosa como su sucesora y que cuenta con una segunda parte que goza de una gran salud gracias a su comunidad y a algún contenido que Nintendo ha agregado desde su salida pero hay algo curioso detrás y es que hasta ese mismo 31 de marzo de 2021 estarán disponibles también la edición digital de Super Mario 3D All Stars y Super Mario 35, el battle royale de Super Mario ¿Será que Nintendo trama algo para esa fecha? No lo sabemos pero ojalá sea así y no sea solo un truco publicitario.

¿Y tú? ¿ Qué crees que pasará el 31 de Marzo con Nintendo y Super Mario? Déjame saber en los comentarios, recuerda que eres bienvenido en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEstebanRC – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: