Noticias

Cuphead: The Delicious Last Course ha sido retrasado

Este año, nuevos niveles y nuevos enemigos llegarían a Cuphead gracias a The Delicious Last Course. Y digo llegarían, porque este DLC que fue anunciado hace rato, ha sido retrasado por culpa de… sí, la pandemia.

Esta notica ha sido compartida por Studio MDHR vía Twitter, quien no se ha comprometido a dar una nueva fecha o ventana de lanzamiento.

“A raíz de la continua pandemia global afectando a muchos, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course. Para nuestra asombrosa comunidad de Cuphead, hemos preparado una carta de los fundadores de Studio MDHR, Chad y Jared Moldenhauer que da más detalles.

Aunque The Delicious Last Course es una continuación de la gran aventura de Cuphead y Mugman, también es una conclusión para la historia que comenzó ese día en el Devil’s Casino.

No estamos satisfechos porque este capítulo final sea inferior a nuestro mejor trabajo. A lo largo de su desarrollo, nos hemos desafiado a utilizar todo lo aprendido de Cuphead en la calidad de las animaciones, diseño y música de The Delicious Last Course.

Cumplir con nuestro estándar ha sido extremadamente complicado para nosotros y esta pandemia afectó a muchos de nuestros desarrolladores. En lugar de comprometer nuestra visión como respuesta al COVID, hemos tomado la difícil decisión de retrasar The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que la comunidad de Cuphead quedará deleitada con él.

Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando por regresar a las Inkwell Isles y nuestra meta es que el viaje para allá sea uno verdaderamente mágico.”

Bueno, a llenarnos de paciencia, porque la calidad ante todo. Y cuando se trata de Cuphead, la espera seguro valdrá la pena.

¿Estabas esperando por este DLC? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: