Noticias

Hyrule Warriors: Age of Calamity se ha convertido en el musou más exitoso de la historia

A Hyrule Warriors: Age of Calamity le costó muy pocos días convertirse en el juego Musou, o Warriors, más éxito de la historia durante su periodo de lanzamiento, algo que era de esperarse si sumamos lo popular que es ahora la Nintendo Switch, lo querido que es este tipo de juegos y que este título es la precuela del espectacular The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En la información compartida por Famitsu, se reveló que se han distribuido más de tres millones de copias del juego a nivel mundial, logrando así un récord para toda la serie Musou. Además, el especialista en ventas Oscar Lemaire, confirmó que esto además, convierte al juego en el título Warriors más vendido en la historia.

“La distribución mundial acumulada de Hyrule Warriors Age of Calamity ha superado las tres millones de copias. Nuestro más profundo agradecimiento a todos. El demo todavía está disponible, así que prueben el juego si se presenta la ocasión”.

Yo hasta el momento no he podido ayudar a subir esta cifra porque mi billetera no me lo permitió, así que sigo con la demo. ¿Y tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: DualShockers

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: