Noticias

A 2021 también se va el modo online de Watch Dogs: Legion

Si ya terminaste todas las misiones principales y secundarias de Watch Dogs: Legion y por eso estabas esperando a que la otra semana llegara su modo online para continuar tu aventura por las calles de Londres, te tengo malas noticias, aunque bueno… si uno lo piensa bien, al final son buenas.

Ubisoft decidió retrasar este modo y mandarlo a principios de 2021 para así enfocarse en los errores que tiene el modo de un solo jugador. Lo cual es genial, porque el juego tiene varios de ellos, algunos que incluso no dejan terminar las partidas.

«Como parte de nuestro compromiso para solucionar los problemas del juego, hemos decidido retrasar el modo en línea de Watch Dogs: Legion hasta principios de 2021. Esto nos permitirá centrarnos en solucionar los problemas del modo para un jugador y nos dará margen para probar la experiencia en línea y garantizar su fluidez en el momento del lanzamiento».

Así que además de tener paciencia, prepárate porque esta actualización será reemplazada por diversos parches que no solo mejorarán el desempeño del juego sino que también acabarán los bugs y glitches que hay por ahí.

¿Cómo te ha ido con Watch Dogs: Legion? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Ubisoft.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: