Ya podemos disfrutar de la nueva versión de TeamFight Tactics, que trae muchas mejoras y grandes cambios en el sistema del juego; esto hará que de ahora en adelante, usemos de una manera diferente a algunos campeones.
Riot Games lanzó la versión 10.24, para que salgamos de la rutina y cambiemos nuestras estrategias de juego, por eso ahora los campeones de nivel 4 toman un impulso y se van al grupo de probabilidades de tirada de elegidos de vuelta del nivel 8. Así los campeones de nivel 2 y 3 podrán destacar y Jinx, Warwick, Lulu y Yone tendrán nuevos usos.
Con esta actualización también podemos encontrar algunos cambios destacados como: el aumento del poder de ataque a Yasuo, Aphelios, Zed, Xin Zhao, Ashe, Jhin, Talon, Warwick y la disminución de poder del sectario elegido a Galio. Además, han habido importantes correcciones de errores para que disfrutemos de la experiencia del juego.
¿Cuál es tu campeón favorito? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.
@Alejaraz ¡GG!