Noticias

Tempest league, la liga de League Of Legends para Centroamérica y el Caribe está lista para iniciar en 2021

No cabe duda que League Of Legends es el rey de los Esports y para los fanáticos de Centro América y el Caribe GGTech LATAM y Riot Games tienen una grandiosa noticia: la creación de la liga oficial de League Of Legends para Centroamérica y El Caribe llamada Tempest League, esta liga estará conformada por 20 paises divididos en 2 conferencias Karen Masters y Leviathan Masters y los mejores equipos de cada conferencia se enfrentarán buscando un cupo al Regional Norte y la posibilidad de ascender a la Liga Latinoamericana de Riot.

Tempest League nació a partir de la necesidad de generar y descubrir nuevo talento dentro de Centroamérica y Caribe, que pueda nutrir la escena competitiva de toda América Latina, y a su vez brindarle a los jugadores un producto de calidad. Queremos crear la infraestructura que los profesionales requieren para su desarrollo, y de este modo, fortalecer la escena”.




Felipe Montoya, director regional Centroamérica y Caribe de GGTech Latam

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para ser parte de uno de los 15 equipos que competirán y que se unirán al actual campeón de la liga Tica que será el equipo invitado, si quieres conocer los requisitos y reglamentos completos para participar los puedes consultar en tempestleague.com. A principios de Enero de 2021 se anunciarán los equipos que competirán por la posibilidad de ascender a la Liga latinoamericana y por llevarse una parte de la bolsa de premios que en el primer split asciende a $40.000 USD.

Pero si lo tuyo no es competir no te preocupes, también podrás ver la competencia a través de las transmisiones oficiales que se realizarán en los canales oficiales de Twitch, YouTube y Facebook gaming.

¿A ti y a tu team les gustaría participar en la liga y convertirse en las nuevas estrellas de League Of Legends? Déjame saber en los comentarios, recuerda que eres bienvenido en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEstebanRC – Press START to continue

1 comentario

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: