Noticias

Absolute Drift Zen Edition ya disponible para Nintendo Switch

No hay duda de que la mayoría de personas que juega un juego de carreras siempre intenta realizar el tan conocido «Drift» muchas veces con resultados desastrosos (si… me pasa). Sin embargo Funselektor Labs entiende esto y ha lanzado un nuevo videojuego en donde realizar esta proeza se volverá cada vez mucho más fácil.

En un entorno inspirado en la escuela Zen del Budismo y durante 34 niveles en 3 modos de juego, la calma y la tranquilidad del apartado visual nos otorgará más posibilidades de lograr nuestros objetivos, mientras el frenetismo y la adrenalina se quedarán únicamente en el recorrido de la llanta. Las mecánicas de derrape han sido totalmente optimizadas para la Nintendo Switch, garantizando que los movimientos se sientan a la perfección.

Así que levanta el freno de manos, pisa el acelerador y derrapa como nunca lo has hecho en tu vida bajo los beats electrónicos de C41 y NYTE.

Recuerda que este juego está disponible también para PlayStation 4, Xbox One, PC, IOS y Android.

¿Listo para unas cuantas carrerillas? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: