Noticias

PUBG recibirá su temporada 10 con un nuevo mapa

Hoy nos revelaron todas las novedades de la décima temporada de PUBG, que podremos disfrutar el 16 de diciembre en PC y el 17 de diciembre en consolas.

Con esta nueva actualización que llegará al juego, tendremos la oportunidad de explorar y adentrarnos en Haven, un gran mapa completamente nuevo lleno de muchos lugares interesantes como: la zona industrial con sus depósitos de carbón, acerías y la zona residencial con edificios altos, muelles, tejados y puentes, en los que nos enfrentaremos y lucharemos por la victoria contra otros 32 jugadores.

A esta temporada también llegarán los soldados de Pillar, unos poderosos enemigos militares que protegerán hasta el cansancio los valiosos depósitos de loot que están en el mapa. Pero el peligro no termina aquí, ya que estos traerán consigo poderosos camiones blindados y helicópteros, que nos perseguirán para eliminarnos con sus poderosas armas.

Otra de las novedades que encontraremos son los paracaídas de emergencia, que nos serán de mucha utilidad en los puntos más altos de Haven y el nuevo pase de sobreviviente Breakthrough con 100 niveles y muchas recompensas.

¿Cuál es tu temporada favorita de PUBG? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: