Noticias

Little Nightmares II ya cuenta con demo gratuita en Steam y GOG

Saliendo para consolas y PC a comienzos del próximo año (bueno, para ser más exactos el 11 de febrero), Little Nightmares II ya cuenta con una demo jugable para que los jugadores se adentren en este mundo de misterio y puedan explorar para descubrir los oscuros secretos de la cabaña del cazador. Ya pueden acceder a las páginas de Steam y GOG para disfrutarlo y si son fanáticos de experimentar al demo en consolas, no se preocupen ya que estará disponible más adelante.

De igual manera, ya es posible iniciar las preordenes del título de plataformas y rompecabezas de Bandai y Tarsier Studios. Dos ediciones se pueden reservar con antelación en la PlayStation Store, la Microsoft Store y a través de Steam y GOG:

  • Standard Edition: Incluye el juego base y el sombrero Mokujin.
  • Deluxe Edition: Junto al juego y al sombrero, trae elementos como el DLC del ático de Nome, Soundtrack y Artbook digitales, Tema dinámico para PS4, Wallpapers para PC y 2 o 6 Avatares dependiendo de la plataforma.

Otras ediciones físicas y más elementos se podrán encontrar en la tienda de Bandai, así que no duden en echar un vistazo.

¿Con ganas de probar esta demo? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

Croatoan9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: