Noticias

Halo Infinite recibe nuevas imágenes y ventana de lanzamiento

343 Industries rompió ese silencio incómodo que había desde el anuncio del retraso del juego hasta 2021 para revelarnos, al menos, la ventana de lanzamiento de este juego que llegará a Xbox Series X y Xbox Series S.

“Después del lanzamiento de Reach, me convertí en fan de Halo, apoyando a 343i desde el exterior. Pero he pasado los últimos meses sumergiéndome de regreso en el universo de Halo, y es mi honor como director creativo ayudar al equipo a lanzar Halo Infinite en otoño de 2021.

Sí, ese es el periodo en el que saldrá el juego. Y de ahora en adelante, cada uno de nosotros en 343i y nuestros grandes socios estaremos construyendo, probando, y puliendo una experiencia que esperamos todos ustedes aprecien.”

Joseph Staten, ex-guionista de la franquicia que vuelve para esta nueva entrega.

Lo significa que el juego llegará en los últimos meses del 2021.

Por otra parte, Nicolas “Sparth” Bouvier, director de arte para 343 Industries, aprovechó este anuncio para dos cosas, la primera: comentar sobre las mejoras gráficas que han incorporado en el juego como mejor iluminación, nuevo estilo de sombreado, mayor nivel en los detalles de los personajes e implementación ray-tracing, y la segunda: compartir nuevas imágenes, las cuales te comparto a continuación.

¿Qué piensas de todo lo que ha pasado con Halo Infinite hasta ahora? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: 343 Industries.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: