Noticias

Un diciembre lleno de invasiones espaciales

Hace más de 40 años un gran grupo de productos eran el auge en las tiendas y los restaurantes de muchos países. Los arcades dominaban el mercado del entretenimiento con sus temas de ficción e invasiones alienígenas dando horas y horas de felicidad a todas las personas que decidían gastar el cambio del almuerzo en ellos.

Space Invaders alcanzó la cima en aquella época y hoy en día (y el 15 para una de las versiones digitales) vuelve nuevamente de la mano de Taito e Inin Games. Desde ya y para la Nintendo Switch (tanto de manera física como digital) y la PS4, Space Invaders Forever traerá para sus fanáticos una colección de grandes juegos para pasar una aventura de otro mundo:

Space Invaders Extreme: modo cooperativo para disfrutar de la emoción y la adrenalina con amigos.

Arkanoid vs Space Invaders: uniendo dos legendas por primera vez y en un modo de juego loco y lleno de peligros, veremos más de una cara conocida de la familia Taito.

Space Invaders Gigamax 4 SE: disfrutar del juego clásico de 1978 escuchando los sonidos entrañables de antaño. Lo mejor es que ahora la aventura se puede recorrer acompañada hasta con 4 amigos.

¿Entusiasmado por probar este nuevo Space Invaders Forever? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: