Electronic Arts se gasta el aguinaldo comprando Codemasters

No solo Microsoft tiene buen dinero ahorrado debajo del colchón, la gente EA también tiene su ahorrito. Y esta vez se ha gastado 1.2 Billones de dólares (Chorrocientos mil pesos colombianos aproximadamente) comprando uno de los mejores estudios desarrolladores de juegos de conducción.

A partir del primer cuarto del año 2021, Codemasters empezará su fusión con el gigante corporativo y desde ese momento, EA estará al frente del desarrollo de las futuras entregas de Dirt, Onrush y los títulos de Fórmula 1.

Además, Gerhard Florin, presidente de Codemasters se pronunció en un comunicado indicando que:

“Creemos que esta unión proporcionará un futuro próspero y emocionante para Codemasters, lo que permitirá a nuestros equipos crear, lanzar y dar servicio a juegos mejores y más grandes para una audiencia extremadamente apasionada”.

Esto hará pie para que con la gran billetera que los apoyará a partir de ahora, sus nuevos juegos se vean aún más impresionantes y ambiciosos, pero dime, si tuvieras en tu poder todo ese dinero, ¿cuál estudio de videojuegos comprarías y qué juegos pondrías en desarrollo?

Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading