Noticias

It Takes Two ya recibió fecha de lanzamiento

Si al igual que a mí te llamó bastante la atención It Takes Two, quiero contarte que Josef Fares, el director creativo de A Way Out y fundador del estudio Hazelight, reveló que el 26 de marzo será el día en el que podremos disfrutar de este título en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S o PC.

Así es, no tardará mucho en llegar y podremos jugarlo con un amigo o amiga así esa persona no tenga el juego, lo cual es genial pues esta es una experiencia totalmente cooperativa.

“Hemos tomado todos nuestros aprendizajes de nuestros juegos anteriores y hemos aumentado la calidad, uniendo la narrativa y las mecánicas de juego, para crear una experiencia que llevará el género al siguiente nivel. Los jugadores atravesarán desafíos locos en un mundo fantástico que no se parece a nada a lo que hayan visto. ¡Será completamente diferente de lo que la gente espera de un juego cooperativo!”

Josef Fares.

Por otro lado, recuerda que si te haces con el juego en PS4 y Xbox One podrás acceder a una mejora gratuita en PS5 y Xbox Series X|S.

¿Cómo te ha parecido el anuncio de este juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: EA

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: