Noticias

Collection of Saga Final Fantasy Legend llega hoy a la Nintendo Switch

Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de la colección de juegos de Final Fantasy Legends para la Nintendo Switch. Estando disponible de forma digital, los jugadores podrán probar los tres primeros títulos de la serie SaGa: Final Fantasy Legend I, II y III, los cuales mantendrán el encanto de los originales para atraer a fanáticos y nuevos jugadores por igual.

Los fanáticos de los RPGs podrán revivir la acción de 8 bits de los juegos que comenzaron a ser lanzados allá en 1990 para la Game Boy. En un entorno nostálgico los jugadores tendrán que combatir monstruos desconocidos, explorar ciudades y descubrir diferentes historias… todo esto llegará con nuevas características para mejorar la experiencia de juego y llevarla a un ámbito más moderno. Así mismo, aquellos que adquieran esta colección, podrán disfrutar de la canción de aniversario Across the «Sa * Ga» compuesta por Kenji Ito, tendrán disponible ocho wallpapers diferentes dentro del juego y la posibilidad de jugar con textos en inglés o en japonés.

Y por si fuera poco, y para honrar la consola que vio nacer a este título, los gamers podrán despegar los Joy-Con de la consola y sostenerla verticalmente para usar los botones digitales, replicando así la sensación y la experiencia de jugar en una Game Boy. Recuerden que esta colección esta disponible de forma digital inmediatamente para la Swith, y tendrá un costo de $19.99 a través de la Nintendo eShop.

¿Eres un fanático de Final Fantasy? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9…sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: