Noticias

Hyper Scape ya cuenta con Crossplay entre consolas

Junto al nuevo anuncio de que el videojuego ya cuenta con Crossplay entre usuarios de PlayStation, Xbox y PC (las partidas entre jugadores de PlayStation y Xbox podrán ser en todos los modos de juego de Hyper Scape. Los usuarios de Pc se podrán unir a amigos de otras consolas, pero el matchmaking será en PC), Ubisoft revela que su Battle Royale saldrá a la venta en la Epic Games Store el jueves 17 de diciembre; y desde hoy y hasta el 29 del mismo mes, el frío llegará a Neo – Arcadia con el Festival de Invierno, en donde el mapa estará cubierto de nieve y habrá nuevos cosméticos festivos para disfrutar.

Junto a todos estos nuevos eventos, varias actualizaciones llegan a su vez al modo Team Deathmatch, trayendo consigo:

  • Rotación aleatoria del mapa: Rotación aleatoria de mapas disponible para tres mapas del Team Deathmatch (The Foundry, Hillside, Bus Depot).
  • Nuevo límite de puntuación: El límite de kills para una partida se ha aumentado a 50, y la duración máxima de la partida se ha ampliado a 12 minutos.
  • Desafíos activados: Los desafíos estándar están ahora habilitados en el Team Deathmatch.

Conoce un poco más de todos los aspectos mejorados del juego aquí .

¿Emocionado por jugar con tus amigos de otras consolas a este juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 …sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: