Noticias

Todo esto pasó en el Indie World del 15 de diciembre

Hoy 15 de diciembre Nintendo llevó a cabo un nuevo Indie World y, aunque fue algo corto, nos dejó algunos anuncios interesantes. Anuncios que te cuento a continuación si te lo perdiste por una u otra razón.

Spelunky 1 y 2

Spelunky y su secuela llegarán en algún momento del verano de 2021, así que prepárate para disfrutar de uno de los roguelite indie más famosos en tu Nintendo Switch.

Fisti-Fluffs

Fisti-Fluffs es un videojuego que nos llevará a ponernos en las patitas de un gato, un gato que deberá enfrentarse con otros gatos ya sea de forma local como online.

Llegará a principios de 2021, primero en la Nintendo Switch.

Very Very Valet

Como una exclusiva temporal llegará Very Very Valet como una propuesta de puzles con multijugador para hasta cuatro personas. En él tendremos que parquear diversos autos en diversos y hasta extraños escenarios. Y yo, ya sé que voy a peder en todas las partidas.

Tunche

Bonita sorpresa nos llevamos cuando Tunche apareció, todo porque fue desarrollado por LEAP Game Studios que es ¡un estudio independiente peruano!

Se trata de un juego de combate cuerpo a cuerpo en 2D, el cual ha sido diseñado a mano y ambientado en la hermosa selva amazónica.

Cyber Shadow

Mechanical Head Studios nos trae un juego de acción que tiene una estética 8 bits y un ninja cibernético.

Llegará el 26 de enero y en esta versión de la Nintendo Switch, si usamos el amiibo de Shovel Knight, contaremos con una ayuda especial de personajes de dicho juego.

Calico

Calico es un proyecto bastante interesante pues fue realizado por solo dos personas. Es un juego que busca “transmitir una atmósfera confortable y peludita” y que estará disponible desde hoy.

En él disfrutaremos de un simulador de cafeterías que podremos atiborrar de gatitos y otras mascotas.

Alba A Wildlife Adventure

Los creadores de Monument Valley, es decir: Ustwogames, nos traen una linda aventura con un mensaje que invita al cambio.

Llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2021.

Gnosia

Dirigido por Toru Kawakatsu, el estudio japonés Petit Depotto trae a nuestra región un juego estilo novela visual, el cual está ambientado en una nave espacial.

Aquí el objetivo es deducir cuál de los tripulantes es el “impostor”, el cual ha sido reemplazado por un Gnosia.

Sale a principios de 2021.

Por cierto, ¿pensaste lo mismo que yo: ¡Un Among Us pero versión anime!?

Happy Game

El estudio checo Amanita Designs nos traerá en la primavera del próximo año un juego de terror psicológico con puzles, protagonizado por un niño que vive una terrible pesadilla. Ay mamá.

Super Meat Boy Forever

El 23 de diciembre llegará la secuela de Super Meat Boy, con nuevos niveles que serán generados proceduralmente.

Llegará primero a la Nintendo Switch.

Grindstone

Los creadores de Superbrothers Sword & Sorcery: Capybara Games han lanzado hoy Grindostone, un juego que quiere desafiarnos con 200 puzles.

Recopilación de diversos indies

Próximamente se anunció que también llegarán a la Nintendo Switch:

  • When the Past was Around
  • Kosmokrats
  • Hoa
  • Hazle Sky
  • Trash Sailors
  • Finding Paradise

¡Hay un impostor entre nosotros!

Bueno, eso es lo que vamos a gritar con nuestras consolas porque Among Us, uno de los juegos más populares del año llegará a la Nintendo Switch, bueno llegará no, ¡ya llegó!, con todo y crossplay con las versiones de PC y de móviles.

Bueno, hasta aquí llega este resumen con todo lo que pasó en el Indie World de Nintendo. Por eso antes de despedirme aprovecho para preguntarte… ¿cuál o cuáles anuncios fueron los que más te gustaron? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: