Noticias

Sephiroth llegará a Super Smash Bros. Ultimate el 22 de diciembre

Días después de la revelación de Sephiroth para Super Smash Bros. Ultimate en la gala de The Game Awards, Masahiro Sakurai anunció que este personaje DLC llegará el 22 de diciembre siendo parte del Fighter Pass 2 o de forma individual por un precio de $5.99 dólares ($20.482 pesos colombianos aproximadamente). Él llegará acompañado por un Northern Cave que es un nuevo escenario y 11 temas musicales adicionales.

Adicional a esto, y por ser un personaje bastante especial, se reveló también el Reto Sephiroth. Un reto para todos los que tengan el Fighter Pass 2 o hayan comprado al personaje, el cual les permitirá enfrentarlo ya sea en modo fácil, normal o muy difícil, y si logran derrotarlo (que por cierto será bien difícil) lo desbloquearán desde antes de tiempo.

Además de esto Sakurai también anunció varios trajes para nuestros Mii inspirados en Final Fantasy VII así como Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Cada uno por un precio de $0.75 centavos de dólar cada uno ($2.564 pesos colombianos aproximadamente).

¿Lo sumarás a tu lista de peleadores? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Masahiro Sakurai.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: