Noticias

Zombies, terror y peleas, te esperan en los Games with Gold de Enero

Ya se siente el año nuevo y con esto llegan los juegos con los que estrenarás esa flamante Xbox Series X, que tienes debajo del árbol de Navidad. O si como yo no alcanzaste a comprar alguna en preventa, pues los jugaremos en nuestra bonita Xbox One, mientras rueda una lágrima sobre las mejillas y escuchamos de fondo:

Dejemos atrás la «hora sad» para conocer el primer juego que podrás descargar desde el próximo 1 de enero de 2021 hasta el fin del mismo mes, este será: Little Nightmares, el laureado juego de terror.

Pero si lo tuyo no es el terror, ese mismo día podrás descargar The King of Fighters XIII.

Puede que sea una de las entregas más criticadas, pero pues regalado hasta un FIFA, eso sí, recuerda agregarlo a tu biblioteca antes del 15 de enero.


Para la segunda quincena del año nuevo podrás descargar Dead Rising, la primera entrega de este frenético juego de zombis, podrás acabar con hordas de no muertos, desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero.

Por último, tenemos a Breakdown, un juego del primer Xbox, no es lo más destacado de su catálogo, pero si es uno de los más raros en gameplay, ya que mezcla elementos de First Person Shooter, con un juego de lucha. Si lo quieres probar, podrás descargarlo del 16 al 31 de enero.

Bueno, con esto terminamos los juegos gratuitos, pero dime ¿qué te parecieron? ¿Si vale la pena iniciar el año con estos títulos? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: