Noticias

Ya están definidos los 16 finalistas del PUBG MOBILE CHAMPIONSHIP 2020 que se realizará en DUBAI

Luego de cuatro semanas de intensas batallas en la Liga PUBG MOBILE Global Championship (PMGC) 2020, el pasado 22 de diciembre se definieron los 16 finalistas que se medirán desde el próximo 21 de enero y hasta el 24 del mismo mes en las finales que se disputarán en DUBAI donde se medirán en igualdad de condiciones, en partidas cerradas para evitar desventajas por el ping. Los participantes se enfrentarán buscando el título de campeón y una parte de los $US2.000.000 sí ¡2.000.000! la cual se convierte en la bolsa de premios más grande en la historia de PUBG MOBILE. Los 16 clasificados son los siguientes:

Los participantes se enfrentaran usando los dispositivos OnePlus 8T gracias al patrocinador oficial Qualcomm Snapdragon Elite Gamming, el torneo también cuenta con el apoyo de Mountain dew y el Departamento de turismo y marketig comercial de Dubai. En el siguiente video puedes ver el espectacular anuncio de la etapa final del torneo:

Recuerda que eres bienvenido en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEstebanRC — Press START to continue.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: