Noticias

Microsoft patenta la marca Xbox Series XS

Primer lunes del año 2021 y cuando pensábamos que las noticias estarían más vacías que los servidores de Marvel’s Avengers 🙊. Microsoft nos despierta con nueva información.

Gracias al sitio web de patentes Justia Trademarks se pudo conocer que los muchachos de Redmond, acaban de registrar la marca Xbox Series XS, esto solo puede significar dos cosas, la primera, es que estamos presenciando los primeros pasos en pro del lanzamiento de una nueva consola.

Puede que sea una máquina igual de potente a Xbox Series X, pero sin el lector de discos como la Xbox Series S, es difícil saber con certeza que tienen preparado en la multimillonaria compañía.

Y pues la segunda opción es la más desalentadora, ya que solo puede ser una obtención de marcas, para lo que como dice el dicho “Por si las moscas”. Incluso podríamos ver, el registro de la Xbox XL, XXL y demás, solo por si alguien se va de “pillo” y las registra antes para luego pedir un montón de dinero para ceder el registro.

Ojalá espero que sea la primera, ya que mi librería de juegos en Xbox es del 99.9% en digital y me gustaría ahorrarme algo de dinero cuando adquiera la nueva generación, o ¿tú qué opinas? ¿Se avecina una nueva consola o solo es un registro de marca? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: