Noticias

Ya puedes jugar la demo de Ys IX: Monstrum Nox

Aún falta poco menos de un mes, para poder jugar la novena entrega de una de las series de videojuegos más infravaloradas, pero que gracias al voz a voz y sobre todo al excelente trabajo en Ys VIII: Lacrimosa of Dana se ha dado a conocer fuera de las tierras del sol naciente. Y dado a su popularidad ya puedes acceder a la demo en territorio occidental.

Si eres fan del JRPG, es seguro que conoces a Nihon Falcom y la calidad de sus juegos y con esta demo, te vas a convencer aun más de adquirir este título. Durante 10 minutos podrás acceder a dos zonas del juego, Cloaca Maxima y Dry Moat Ruins, cada una de estas zonas cuenta con un jefe que según el juego pondrá a prueba tu pericia, pero la verdad vas un poco OP, así que ve tranquilo a enfrentarte a ellos.

Puede que sea poco tiempo para recorrer estas zonas, pero lo puedes hacer ilimitadamente, por si quieres probar otro estilo de combate. Por último, recuerda que Ys IX: Monstrum Nox se pondrá a la venta este 2 de febrero de 2021 en América, pero si lees esta nota desde Europa, solo tendrás que esperar 3 días más ya que el 5 de ese mismo mes lo podrás encontrar en tu tienda de videojuegos más cercana.

Ahora dime, ¿conoces la serie YS y su gran tomo de historias? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: