Noticias

En junio, Minecraft Earth dirá adiós para siempre

«Minecraft Earth fue diseñado en torno al movimiento libre y el juego colaborativo, dos cosas que se han vuelto casi imposibles en la situación global actual. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de reasignar nuestros recursos a otras áreas que brindan valor a la comunidad de Minecraft y de finalizar el soporte para Minecraft Earth en junio de 2021.».

Con este mensaje en su blog oficial fue que Mojang ha anunciado el cierre definitivo de los servidores de Minecraft Earth, un juego relativamente reciente que se ha visto maniatado ante la situación actual del mundo, que le impide cumplir con la tarea para la que fue creado.

Así las cosas, será el 30 de junio cuando los servidores serán desactivados para siempre (F), por lo que ya no podrás acceder al juego desde esa fecha, además desde este momento ya no están activas las microtransacciones y se ha añadido todo el contenido faltante.

Y si tenías rubíes, fresco, van a ser convertidos en Minecoins, por lo que a través del Minecraft Marketplace podrás comprar skins y paquetes de texturas. O si compraste algo dentro del juego, recibirás una copia gratuita de Minecraft, la Bedrock Edition.

¿Lo alcanzaste a disfrutar? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Minecraft Earth

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: