Noticias

Ya está disponible la página oficial de Super Nintendo world, el parque temático de Nintendo

Hace algunos días Nintendo nos maravilló con un Direct centrado en su parque temático y hoy lo han vuelto a hacer lanzando su página oficial con un montón de información al respecto. Aunque por la situación actual muchas personas no podrán disfrutar el parque, éste abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero. Entre la información más destacada está el precio de las entradas que es el siguiente:

  • Pase de estudio de 1 día: 7 mil 800 yenes (78 dólares aprox.) para personas de 12 años en adelante; 5 mil 400 yenes (53 dólares aprox.) para niños menores de 11 años, y 7 mil 100 yenes (69 dólares aprox.) para adultos mayores de 65 años.
  • Pase de estudio de 2 días: 15 mil 400 yenes (150 dólares aprox.) para personas de 12 años en adelante, y 10 mil 500 yenes (102 dólares aprox.) para niños menores de 11 años.

Estos precios incluyen la entrada al parque y a todas sus atracciones. La página está llena de otras sorpresas sobre sus atracciones, restaurantes y tiendas pero te recomiendo que lo descubras por ti mismo ya que la página es muy bonita, aquí la puedes encontrar: página web super Nintendo world

Y a ti ¿Qué es lo que más te interesa de este nuevo parque temático? cuéntame en los comentarios o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y recuerda ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEstebanRC – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: