Noticias

TFT: Designios II nos presenta sus cambios en la jugabilidad

Con la nueva actualización de TFT llegará el esperado festival de las bestias, que traerá muchos cambios a la jugabilidad, nuevos campeones y rasgos. Por eso para que no estemos tan perdidos, Riot Games nos compartió un resumen de todas las novedades.

Esta nueva fase hará que cambiemos la forma de jugar, especialmente si usábamos mucho los acarreadores, ya que la luz lunar, ocaso, cazador y sombra desaparecerán. También le diremos adiós a Lissandra, Sylas, Aphelios, Vayne, Thresh, Riven, Cassiopeia, Lilia, Aphelios, Warwick, Ashe, Evelynn, Kayn, Lux, Ezreal, Nami, Hecarim, Jinx, Xin Zhao, Jhin y Ahri. Los campeones tendrán otros rasgos con algunas modificaciones en sus hechizos para que se adapten a un rol similar.

Además tendremos disponible el nuevo rasgo Almadragón de 3/6/9 piezas, que le otorgará a nuestro campeón una mejora con aumento en las estadísticas y un poder especial de aliento de dragón. También encontraremos nuevos personajes entre los que están: Shyvana, una peleadora de nivel 3, Aurelion Sol, mago de nivel 4, Swain, drenador nivel 5, entre otros.

¿Cuál es tu rol favorito en TFT? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: