Noticias

PUBG nos invita a celebrar su aniversario con un concurso

PUBG quiere celebrar su cuarto aniversario con nosotros. Por eso en agradecimiento por todo el apoyo que hemos dado al juego, nos trae nuevamente su divertido concurso de graffitis.

Para participar solo debemos crear nuestros mejores diseños de graffitis, eso si, que estén inspirados en el aniversario del juego, los escuadrones y los recuerdos especiales que tengamos en el campo de batalla. Cuando tengamos nuestra obra maestra lista, la subiremos antes del 20 de enero a nuestras redes sociales con los hashtags: #PUBG4thAnniversary y #4añosdePUBG, nuestro nickname y la plataforma en la que jugamos.

Sí nos quedamos con la victoria, nos llevaremos nada más y nada menos que 40.000 G-Coin para comprar camuflajes, ropa o lo que queramos y eso no es todo, ya que nos nuestro hermoso graffiti, quedará inmortalizado en el battle royale, así que debemos prepararnos para la fama.

¿Usas los graffitis en medio de las partidas? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: