Noticias

El próximo gran proyecto de Star Wars estará a cargo de Ubisoft

De nuevo LucasFilms Games es noticia en el mundo de los videojuegos, ayer lo fue por el anuncio del nuevo título de Indiana Jones y hoy, tenemos la noticia que se ha unido a dos gigantes del gaming.

EA, Ubisoft (más exactamente Massive Entertainment) trabajarán junto con LucasFilms para crear la nueva gran aventura del Mandalor… Digo lo nuevo de Star Wars, aunque como están las cosas y todo el cariño que le tomamos a «Baby Yoda» la jugada más acertada sería realizar un juego de la serie. Pero como dice el dicho: «Una cosa piensa el burro, y otra el que lo está enjalmando».

Todos podríamos estar soñando con un juego de The Mandalorian y Ubisoft creando la historia detrás de Jar Jar Binks. Lo que sí pudimos conocer en este momento, es que Yves Guillemot y Kathleen Kennedy, estarán trabajando en el proyecto, haciendo que la exclusividad de desarrollo de EA, se deshile aún más.

Otro gran nombre que tenemos es el de Julian Gerighty como Director Creativo, si no lo conoces, es posible que sepas de The Division 2 y The Crew. Juegos donde trabajó en la misma posición en la que estará en el proyecto de Star Wars.

Referente al desarrollo, Snowdrop Engine será el motor utilizado para su creación, hay grandes posibilidades de que sea un juego de mundo abierto y sobre todo con este anuncio ojalá no termine cancelado como Star Wars 1313, Ragtag, Orca y Viking.

Y como siempre digo, ahora solo queda esperar, yo apostaría a una espera mínima de tres años para ver al menos un teaser, pero dime ¿qué opinas de esta unión de estudios? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: