Noticias

Un nuevo juego de Indiana Jones está en desarrollo

Alista tu sombrero y látigo, porque Indy está de regreso. Hoy, se ha confirmado por parte de Bethesda, que una nueva aventura de nuestro arqueólogo favorito ya está en desarrollo.

En este pequeño teaser, podemos ver que Machine Games (Wolfenstein: New Order) estará a cargo del desarrollo, con el apoyo de LucasFilm Games y con Todd Howard como productor ejecutivo. Además, la historia será totalmente original y se ambientará en el pináculo de la carrera de Indiana, Así que, sea lo que sea que vayan a sacar, desde ya se hace interesante.

Lastimosamente, Bethesda ha revelado que falta mucho tiempo, para conocer más detalles de esta aventura, tampoco se conoce si al ser realizado por una subsidiaria de Microsoft, el juego será exclusivo para consolas de la marca o si tendrá exclusividad temporal o como última opción salga para todas las plataformas.

Por ahora solo queda esperar para conocer más detalles, pero dime, ¿crees que estamos ante la nueva gran exclusiva de Microsoft? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comentario

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: