Noticias

La actualización Next-Gen de Cyberpunk 2077 no verá la luz sino hasta el segundo semestre del año

Lastimosamente, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido para CD Projekt Red lo que el 2020 fue para la humanidad. Razón por la cual su presidente y co-fundador del estudio, Marcin Iwiński, hace contados minutos ha publicado una disculpa pública en nombre de la compañía a todos los jugadores que nos hemos sentido decepcionados ante la forma en la que el juego llegó a nuestras manos.

“Queridos gamers,

A continuación, encontrará la explicación personal del cofundador de CD PROJEKT sobre cómo fueron los días previos al lanzamiento de Cyberpunk 2077, compartiendo la perspectiva del estudio sobre lo que sucedió con el juego en las consolas de la vieja generación”.

Además de esto y de confirmar que el motor gráfico usado para la versión de consolas de previa generación fue el principal problema en el desarrollo, aprovechó para hablar del futuro del juego. En donde anunció parches adicionales que llegarán en las próximas semanas y lo más importante, donde anunció que solo será hasta la segunda mitad de este año que verán la luz las esperadas actualizaciones gratuitas Next-Gen de PS5 y Xbox Series X|S (eso sí, en una fecha aún por determinar). Así que ni modo, a seguir esperando.

¿Qué piensas de todo lo que ha pasado con Cyberpunk 2077? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: CD Projekt Red.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: