Noticias

Más detalles de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury han sido liberados

Ayer pudimos disfrutar de un nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y hoy hemos podido conocer nuevos detalles de este título que originalmente salió en la Nintendo Wii U y que en esta oportunidad regresará a la Nintendo Switch con diferentes añadidos y contenido adicional el próximo 12 de febrero.

A continuación todos los detalles compartidos por Nintendo:

  • Super Mario 3D World ahora incluirá un Modo Foto como el que vimos en Super Mario Odyssey.
  • Los sellos coleccionables ahora los podrás usar en el modo foto teniendo en cuenta que no podremos acceder a Wii U Miiverse.
  • Bowser’s Fury es una aventura spin off completa que se desarrolla en Lake Lapcat, un lindo reino de gatos.
  • No podremos controlar a Bowser Jr. si jugamos en solitario ya que ahí él solo nos dará una mano, pero sí lo puede controlar un amigo. Aunque no se sabe si a nivel local o en línea.
  • El colosal Fury Bowser caerá del cielo y cambiará tanto el clima como el terrero, después de jugar cierto tiempo en Lake Lapcat. Además nos atacará con poderes que pueden dañar nuestra defensa. Y así como llegó de la nada se irá por un rato.
  • Si queremos convertir a Mario en el Cat Mario Saiyajin Gigantamax (tienes que ver el tráiler de ayer para que me entiendas) tendremos que recolectar cierto número de Cat Shines. Eso nos dejará después coger el Power-Up Giga Bell.
  • Con el amiibo de Cat Mario accederemos a un potenciador de invencibilidad de White Cat Mario, mientras que el amiibo de Cat Peach nos dará un potenciador al azar. Algo parecido pasará con el de Bowser y Bowser Jr.

¿Te llama mucho más la atención el juego luego de conocer todos estos detalles? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: